D E S A F I O

Promociones




Cumpleaños

Cumpleañero GRATIS! Ven y festeja tu cumple gratis en Desafío Escape Rooms Satélite. Una experiencia diferente, original y divertida para pasarla entre familia y amigos. Te decoramos la recepción y te regalamos un pastel individual sin costo extra!



Guitarra

Vence nuestro Desafío Room más retador Revolucionarios en Fuga en 38 min o menos y gánate una guitarra Jackson como la de la imagen con todo y estuche.**



Grupos grandes

En grupos a partir de 40 personas disfruta de un descuento especial. Llama y cotiza el evento más original, divertido y didáctico en Desafío Escape Rooms.



*No aplica con otras promociones, mínimo 5 personas y se solicita que se llame o mande mensaje por WhatsApp para dar aviso de que es un cumpleaños.

** No aplica con otras promociones, mínimo 5 personas, requisito indispensable no haber jugado antes este juego. Desafío Rooms no se involucra en el proceso para determinar quien se queda con el premio, se le entregara a la persona que realizó la reserva. En caso de detectar anomalías durante el juego como saltarse pistas, avanzar en el juego sin seguir los pasos necesarios o si se detecta que hay cualquier situación fuera del flujo normal del juego que indique que ya se había jugado anteriormente este Desafío se cancelara la promoción y no se entregara la guitarra, esto queda a discreción única y exclusivamente de personal autorizado de Desafío Escape Rooms. En caso de ganar se solicitara firma de carta de entrega, copia de identificación oficial y foto de la entrega para subirla a nuestras redes sociales.

whatsapp dwdf